Nuestros productos
Resultados encontrados (176)

Familia
Tipo
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

ACRA
ARDOUR
BLANCOS 30X90
CANVAS

La serie Canvas es una excelente alternativa al papel pintado clásico. Con esta opción de revestimiento pasta blanca en 30×90 y Pavimento porcelánico de 60×60 con acabado mate, conseguimos espacios con la calidez propia del papel pintado pero con el plus de la robustez, la durabilidad y la facilidad de mantenimiento que ofrece la ceramica. Para crear la serie Canvas hemos prestado atención a las delicadas texturas de tela y al papel envejecido estilo vintage. El resultado es una base de retales dispuestos en la pared mezclados con el cemento que forman una composición tipo Mondrian. Una serie con acabado único, ligero y elegante que casa con interiores de todos los estilos.

CHATEAU

Nuestra serie Chateau confiere a los espacios toda la magia de la madera envejecida con las múltiples ventajas del porcelánico. En medidas de 20×120 y una fiel y atractiva gama de tonalidades de madera como blanco, haya, nuez, ceniza o cerezo, la serie Chateau, en acabado mate, se convierte en la mejor opción para crear espacios cálidos, elegantes, románticos y únicos. Hogares con atemporalidad y resistencia que abren paso a la magia del aspecto vintage de la madera desgastada, dejando entrever un cúmulo de mágicas vivencias.

CRYSTAL
DURBAN
FIBRA

Esta serie responde a una nueva tendencia que, apuesta por la vuelta a los orígenes, a los diseños clásicos y a los tejidos tradicionales. Se presenta en formato 40x120cm y 30x60cm pasta blanca. Fibra reproduce tramas textiles sofisticados diseños creativos entre lo natural y lo urbano, figuras geométricas y pliegues de tela. Con esta serie obtenemos la suavidad y sensibilidad de la materia textil, con la funcionalidad y resistencia que le confiere la cerámica.

FOSTER
ISEO

Mármol Travertino en 45×90, 60×120 y 30×60 en porcelánico con tonos neutros BIANCO, NATURALE, GRIGIO, que le confieren gran naturalidad y calidez a los espacios. Se trata de uno de los mármoles más duraderos del mercado y sin duda una de las opciones más solicitadas por los interioristas más influyentes.

MARSA
NEWPARK

Esta serie se presenta en Revestimiento de 25×50 y Pavimento de 45×45 con un acabado brillo. Nace de la inspiración en un cemento uniforme y compacto que tan buenos resultados da siempre en construcción e interiorismo. El resultado de la serie Newpark es una inmejorable semejanza al microcemento con un acabado brillante. La serie consta de piezas lisas o con decorado con relieve lineal cuya combinación sienta como un guante a los espacios que precisan calma y fuerza al mismo tiempo. Resulta ideal, por ejemplo, para baños con personalidad y con un diseño exclusivo.

POWDER

La nueva serie Powder es una propuesta multiformato que nace de un enriquecedor diálogo entre el pasado y el presente. Hemos resaltado la belleza de la compleja relación del tiempo y la materia, permitiéndonos innovar en una propuesta casi fantástica donde los materiales se fusionan entre si absorbiendo lo más auténtico de cada uno, dejándose huellas, imprimiendo todo el carácter en su conjunción.

RUBBER

Hay tendencias que perduran en el tiempo. Es el caso del estilo industrial propio de los lofts neoyorquinos. Nuestra serie Rubber se inspira en aquellos ambientes recreando, con un pavimento porcelánico de 22,5×90, los suelos vinílicos de aspecto industrial, con una gama de colores que recuerdan tanto al hierro como a la madera, dos clásicos de este tipo de ambientes. La serie Rubber viste los hogares más exclusivos y gracias a su gran versatlidad permite personalizar la estancia de una manera fácil y efectiva, creando espacios chic y transgresores, con personalidad propia.

SILVER

Conocido también como gris serpeggiante, entre otros nombres comerciales. Silver grey se ha convertido en una nueva opción de mármoles para decoración, con una suave textura y 5 tomos o colores ajustados a las tendencias actuales, Silver Grey se presenta en formato 60×120 y 30×60 porcelánico.

VALLEY

Piedra natural de gran solidez y con una austeridad que se transforma para proyectar calidez y belleza en los ambientes. Su versatilidad la convierte en una perfecta candidata para interiores y exteriores, gracias a su forma, acabado, textura y color. Con su aspecto de plaquetas de piedra, en un formato de 25,5×60, y en tonalidades de blanco, gris y beige, se consiguen ambientes únicos, con efectos rústicos y acogedores. Ideal para dar un toque de diseño a pequeños espacios de interiores, y también para exterior, con un mínimo mantenimiento y con resultados decorativos sorprendentes.

YUCON
AR DUEN

Para crear la serie Arduen nos hemos inspirado en la impactante belleza de la oscura y mágica vegetación de los bosques de la región belga de Ardenen. Porcelánico en masa coloreada, con una atractiva gama de grises y negros, presenta numerosas opciones para poder imprimir un aire de naturaleza tanto interiores como exteriores. Piezas lisas, con relieve o aspecto desgastado, y diferentes formatos que confieren personalidad y autenticidad a los espacios, se adaptan a todo tipo de necesidades y casan a la perfección con numerosos estilos de decoración.

ARGOS
BLANCOS 40×120
CARONTE
CREAM STAR

La serie Cream Star se crea con el objetivo de vestir los ambientes más exclusivos y espacios de gran lujo. Para ello nos hemos inspirado en el mármol crema marfil, consiguiendo una imitación perfecta de este bello material. Se trata de un Porcelánico con acabado de alto brillo pulido y con una interesante variedad de formatos, 120×120 y 75×75, que la convierten en una opción válida para cualquier estancia del hogar, consiguiendo efectos de amplitud y belleza. Esta serie pertenece a la colección Exclusive Marbles.

DELTA
EDER

Inspirada en la piedra natural, la serie Eder, ofrece una resistencia notable al paso del tiempo, con un bello desgaste propio de los materiales nobles. Con decorados de tipo mosaico y relieve abujardado, sus diferentes medidas de 20×50 en revestimiento y 45×45 para el pavimento, unido a sus decorados a juego, la convierten en una opción atractiva para interiores vivos, frescos y al mismo tiempo elegantes. Resulta ideal para vestir los baños más exclusivos.

FOLK

Con la serie Folk conseguimos dotar a nuestro hogar de una dosis extra de exclusividad, ya que el mosaico transforma las estancias en espacios frescos y singulares. En revestimiento de 20×50 y acabado brillo, esta serie se convierte en una de las mejores opciones para clientes vanguardistas que buscan dar un toque vivo a las estancias convirtiéndolas en foco de atención. Gracias a las piezas con relieve se consigue un interesante juego de luces que consiguen dar sensación de movibildad a la estancia. Diseños singulares para sensaciones únicas.

HARDY

Inspirándose en la piedra natural, en su elegancia y fortaleza, se concibe Hardy una serie de porcelánico y revestimiento en pasta blanca que traslada a nuestros espacios toda la riqueza con la que se construye la naturaleza.

JASPER
MIMESIS

La serie Mimesis es un Porcelánico de masa coloreada de gran calidad que recrea la madera en su versión más auténtica. En esta interpretación de madera cerámica se ha buscado la máxima naturalidad. Por ello para la serie Mimesis hemos optado por lamas más anchas y largas de lo habitual, de 25×150, y hemos buscado un acabado en tonos claros creando espacios cálidos, elegantes, minimalistas, acogedores y modernos que emanan personalidad. Toda la belleza de la mejor madera con la ventaja de la resistencia y el senzillo mantenimiento de un porcelánico.

OSLO

Con esta serie, hemos vuelto a poner la mirada en la belleza de la madera de roble americano pero esta vez aserrada y envejecida para recrear ese estilo vintage tan inspirador y deseado por clientes tan diferentes. En acabado mate, este pavimento porcelánico de 22.5×90 puede vestir cualquier parte de la casa. Resulta ideal para diseñar cocinas de ensueño sin la preocupación del desgaste del producto. Con la serie Oslo, en tonos blanco, gris, beige o natural, conseguimos crear ambientes con carácter y un estilo único capaz de satisfacer a los espíritus más exigentes.

PURE BASALT

Vuelve con la fuerza de los clásicos una fiel reproducción de una de las piedras más resistentes, el basalto. Podemos encontrar estas rocas en construcciones relevantes de civilizaciones antiguas y Argenta la recupera por su excelente calidad y resistencia que la hace válida tanto para exterior como para interior. La serie Basalt es un porcelánico en masa coloreada de acabado semipulido y unas medidas de 120×120 y 75×75 lapado.

RUST

La serie Rust nace como una fiel imitación de la chapa metálica y ofrece una interessante gama de posibilidades estéticas a la hora de decorar los espacios. Por eso resulta una interesante elección para aquellos arquitectos o interioristas que pretendan dotar a sus proyectos de un ambiente único. Con Rust, en un formato de 40×120 y 30×60 pasta blanca y 60×60 porcelánico, se consigue transformar un espacio en un lugar atractivo y minimalista, gracias a la suavidad de sus contrastes y a la sensación de continuidad que ofrecen las piezas una vez colocadas. También resulta una excelente opción para recrear espacios vintage.

STONE LAKE

Piedra natural de gran calidad e inalterable, proveniente de canteras de los lagos ingleses cerca de Burlington. Gracias a sus características técnicas y estéticas únicas Stone lake se convierte en una opción perfecta tanto para espacios interiores como exteriores, así como para conectar ambos espacios. Posee excelentes cualidades y se presenta en formato 45×90 y 30×60 porcelánico, en piezas con textura suave, acompañada por también en 45x90cm formando una composición de teselas con diferentes texturas con un alto valor decorativo.

VEGA
AR DUEN EXTREME
BLANCOS 25X75
CALEDONIA

La serie Caledonia nace llena de carácter gracias a la inspiración en el estilo vintage durante su creación. El revestimiento de 25×60 de pasta roja con decorado a juego, así como el pavimento, gres de 45×45, presentan un conseguido relieve en acabado mate que le otorga gran personalidad, emulando las paredes desgastadas gracias al relieve de sus azulejos. Ideal para ambientes que pretenden recrear toques auténticos e industriales.

CHALK

Totalmente atemporal y versátil, el blanco es una apuesta segura como revestimiento a cualquier tipo de espacio, entre otras cosas por la luminosidad que aporta y la sensación de amplitud. Revestimiento en formato 40x120cm pasta blanca en blanco mate sin reflejo, con efectos que realza sus texturas y geometrías.

CREMA NATURAL
DRESS

Esta serie responde a una tendencia en alza, basada en la cerámica inspirada en el patchwork textil, construido a base de trozos más o menos rectangulares. En este caso se han empleado distintos colores para componer piezas exclusivas e irrepetibles. En una gama de colores en blanco, gris y beige, y en formato de 25,5×60 cm, esta serie traslada la sensación de las distintas piezas que forman un todo. Consigue dinamizar el espacio y revitalizar las paredes o crear atractivos elementos separadores de zonas. Aporta un toque de elegancia que crea ambientes únicos y distinguidos.

EXCLUSIVE MARBLES

Colección de mármoles clásicos en formato 75×75. Esta gran variedad de mármoles de gama alta permite ofrecer a los clientes proyectos personalizados de gran calidad con la elegancia indiscutible que este producto confiere a los espacios.

FONTANA

La serie Fontana recrea uno de los materiales más bellos y prestigiosos del mundo de todos los tiempos: el mármol. Un material bello, luminoso, limpio, elegante, fresco, armónico e inspirador. Esta serie, en revestimiento pasta blanca y pavimento porcelánico rectificado de 30×90 y 60×60 respectivamente, se presenta en acabado brillo y mate. Procede de la zona de Carrara y pocos materiales, como el utilizado para el David de Miguel Ángel, son capaces de emular tanta belleza y simplicidad al mismo tiempo. La serie Fontana se convierte por méritos propios en estrella del interiorismo para los clientes más exigentes.

INDORE

La magia de una estancia en ocasiones radica en las huellas que en ella han dejado las vivencias de quienes la habitan. El paso del tiempo, lejos de degradar determinados elementos de decoración, le imprimen un carácter especial. Indore emana esa esencia de autenticidad. Se trata de una serie de pavimento porcelánico en acabado mate que imita el cemento y recuerda el téxtil desgastado de las grandes alfombras. Su gama de colores, del blanco al gris pasando por sutiles tonos tierra permite crear la calidez y la magia de los lugares con historia propia.

LAVAGNA

Pizarra monocolor en tonos neutros WHITE, SAND, GREY, ANTRACITA, cuya textura se obtiene de separar las lascas de la piedra y aplicarle posteriormente un apomazado (técnica que le confiere un acabado suave).
Presenta una baja porosidad y una gran resistencia mecánica que permite su uso tanto en interior como exterior para fachadas, muros, cubiertas y pavimentos.
Lavagna es un porcelánico en formato de 45x90cm rectificado. Combina perfectamente con su propuesta de decorado también en 45×90 con los mismos colores y está indicado especialmente como revestimiento por su acentuado relieve.

MYRA

La serie Myra, se inspira en la piedra cuarcita y consigue una inmejorable imitación de este material natural tan apreciado en decoración. Se trata de un azulejo gres de 22.5×60 con acabado mate, con piezas lisas y con relieve, cuya gran versatilidad permite decorar cocinas de ensueño, cuartos de baño, salones y otras estancias de interior así como paredes decorativas de estilo rústico que confieren al hogar un gran carácter y personalidad. Precisamente este es uno de los puntos fuertes de esta serie, su capacidad para vestir a la perfección tanto suelos como paredes.

PLASENCIA

Se trata de una piedra de gran calidad y muy apreciada tanto por sus propiedades físicas como estéticas. Está considerada como la piedra Friulana por excelencia y es uno de los productos más populares en el campo de la arquitectura por sus tonalidades y su fácil adaptación para su uso tanto en exteriores como interiores.
Se presenta en formato de 45×90 porcelánico rectificado acompañado de un mosaico también en 45×90 como complemento decorativo.

QUANTUM
SERENITY
TANUM
WAVE

Serie innovadora que se compone de tres relieves o texturas. Cada una de ellas representa una superficie diferente: Cemento-resina, Patina y Madera