Nuestros productos
Resultados encontrados (163)

Familia
Tipo
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

AR DUEN

Para crear la serie Arduen nos hemos inspirado en la impactante belleza de la oscura y mágica vegetación de los bosques de la región belga de Ardenen. Porcelánico en masa coloreada, con una atractiva gama de grises y negros, presenta numerosas opciones para poder imprimir un aire de naturaleza tanto interiores como exteriores. Piezas lisas, con relieve o aspecto desgastado, y diferentes formatos que confieren personalidad y autenticidad a los espacios, se adaptan a todo tipo de necesidades y casan a la perfección con numerosos estilos de decoración.

DRESS

Esta serie responde a una tendencia en alza, basada en la cerámica inspirada en el patchwork textil, construido a base de trozos más o menos rectangulares. En este caso se han empleado distintos colores para componer piezas exclusivas e irrepetibles. En una gama de colores en blanco, gris y beige, y en formato de 25,5×60 cm, esta serie traslada la sensación de las distintas piezas que forman un todo. Consigue dinamizar el espacio y revitalizar las paredes o crear atractivos elementos separadores de zonas. Aporta un toque de elegancia que crea ambientes únicos y distinguidos.

HARDY

Inspirándose en la piedra natural, en su elegancia y fortaleza, se concibe Hardy una serie de porcelánico y revestimiento en pasta blanca que traslada a nuestros espacios toda la riqueza con la que se construye la naturaleza.

MARMOLES 30X90

Colección de Mármoles clásicos en formato 30x90cm pasta blanca rectificada. Su atemporalidad, elegancia y versatilidad los convierte en un referente de la decoración que funciona a la perfección tanto en ambientes más contemporáneos como en los más clásicos.

SILVER GREY

Conocido también como gris serpeggiante, entre otros nombres comerciales. Silver grey se ha convertido en una nueva opción de mármoles para decoración, con una suave textura y 5 tomos o colores ajustados a las tendencias actuales, Silver Grey se presenta en formato 60×120 porcelánico rectificado.

VALLEY

Piedra natural de gran solidez y con una austeridad que se transforma para proyectar calidez y belleza en los ambientes. Su versatilidad la convierte en una perfecta candidata para interiores y exteriores, gracias a su forma, acabado, textura y color. Con su aspecto de plaquetas de piedra, en un formato de 25,5×60, y en tonalidades de blanco, gris y beige, se consiguen ambientes únicos, con efectos rústicos y acogedores. Ideal para dar un toque de diseño a pequeños espacios de interiores, y también para exterior, con un mínimo mantenimiento y con resultados decorativos sorprendentes.

CHALK

Totalmente atemporal y versátil, el blanco es una apuesta segura como revestimiento a cualquier tipo de espacio, entre otras cosas por la luminosidad que aporta y la sensación de amplitud. Revestimiento en formato 40x120cm pasta blanca en blanco mate sin reflejo, con efectos que realza sus texturas y geometrías.

EXCLUSIVE COLLECTION

Colección de mármoles clásicos en formato 40×120 en pasta blanca. Esta gran variedad de mármoles de gama alta permite ofrecer a los clientes proyectos personalizados de gran calidad con la elegancia indiscutible que este producto confiere a los espacios. Su gran formato 40x120cm lo sitúa en lo más alto del ranking de revestimientos cerámicos en la actualidad.

ISEO

Mármol Travertino en 45x90cm rectificado en porcelánico con tonos neutros BIANCO, NATURALE, GRIGIO, que le confieren gran naturalidad y calidez a los espacios. Se trata de uno de los mármoles más duraderos del mercado y sin duda una de las opciones más solicitadas por los interioristas más influyentes.

PLASENCIA

Se trata de una piedra de gran calidad y muy apreciada tanto por sus propiedades físicas como estéticas. Está considerada como la piedra Friulana por excelencia y es uno de los productos más populares en el campo de la arquitectura por sus tonalidades y su fácil adaptación para su uso tanto en exteriores como interiores.

Se presenta en formato de 45×90 porcelánico rectificado acompañado de un mosaico también en 45×90 como complemento decorativo.

STONE LAKE

Piedra natural de gran calidad e inalterable, proveniente de canteras de los lagos ingleses cerca de Burlington. Gracias a sus características técnicas y estéticas únicas Stone lake se convierte en una opción perfecta tanto para espacios interiores como exteriores, así como para conectar ambos espacios. Posee excelentes cualidades y se presenta en formato 45×90 cm en porcelánico rectificado, en piezas con textura suave, acompañada por también en 45x90cm formando una composición de teselas con diferentes texturas con un alto valor decorativo.

WAVE

Serie innovadora que se compone de tres relieves o texturas. Cada una de ellas representa una superficie diferente: Cemento-resina, Patina y Madera; en un gran formato como 40x120cm y 25x25cm pasta blanca, con una gama cromática grises, blancos, beiges, Wave es fruto de una sofisticada búsqueda de texturas y acabados que consigue crear atmósferas exclusivas con experiencias táctiles únicas.

COVER

Pizarra muy compacta con un relieve o textura fruto de la erosión mecánica de la piedra. Su superficie irregular la convierte en una opción perfecta para revestimientos decorativos. Su gama de colores BIANCO, SABBIA, GRIGIO, GREEN-GREY, NERO.

Se ha elegido siguiendo los dictámenes de la piedra natural tal y como nos lo encontramos en la naturaleza.

De aspecto continuo y monocromático dota a los espacios minimalistas, contemporáneos de personalidad, profundidad y elegancia.

Porcelánico fabricado con tierra coloreada en formato 45x90cm, rectificado; por su textura es adecuado como revestimiento para interiores o exteriores y como pavimento para zonas exteriores.

FIBRA

Esta serie responde a una nueva tendencia que, apuesta por la vuelta a los orígenes, a los diseños clásicos y a los tejidos tradicionales. Se presenta en formato 40x120cm y 30x60cm pasta blanca. Fibra reproduce tramas textiles sofisticados diseños creativos entre lo natural y lo urbano, figuras geométricas y pliegues de tela. Con esta serie obtenemos la suavidad y sensibilidad de la materia textil, con la funcionalidad y resistencia que le confiere la cerámica.

LAVAGNA

Pizarra monocolor en tonos neutros WHITE, SAND, GREY, ANTRACITA, cuya textura se obtiene de separar las lascas de la piedra y aplicarle posteriormente un apomazado (técnica que le confiere un acabado suave).
Presenta una baja porosidad y una gran resistencia mecánica que permite su uso tanto en interior como exterior para fachadas, muros, cubiertas y pavimentos.

Lavagna es un porcelánico en formato de 45x90cm rectificado. Combina perfectamente con su propuesta de decorado también en 45×90 con los mismos colores y está indicado especialmente como revestimiento por su acentuado relieve.

POWDER

La nueva serie Powder es una propuesta multiformato que nace de un enriquecedor diálogo entre el pasado y el presente. Hemos resaltado la belleza de la compleja relación del tiempo y la materia, permitiéndonos innovar en una propuesta casi fantástica donde los materiales se fusionan entre si absorbiendo lo más auténtico de cada uno, dejándose huellas, imprimiendo todo el carácter en su conjunción.

STUCCO

Esta colección representa de una forma sin igual, un tipo de decoración que se remonta al tiempo de la antigua Pompeya o de la misma Venecia. El estucatto fue entonces y es ahora una opción para decorar paredes, simulando los efectos que aparecen al mezclar diferentes materiales o cementos con pinturas o colorantes, Stucco es un revestimiento decorativo en formato 30×90 y 25×25 cm Pasta Blanca con un conseguido aspecto natural, mate y tacto sedoso.