NOTA DE PRENSA

Argenta Cerámica emplea Coverings 2022 como shopwindow para mostrar la dirección de sus próximos pasos

Se termina la feria de Coverings y desde Argenta Cerámica hemos demostrado que seguimos ampliando y mejorando nuestra cartera de producto poniendo énfasis en producto de alto valor añadido. La mayoría de los visitantes han sido de origen estadounidense, aunque también hemos recibido asistentes sudamericanos, hecho que nos ha enorgullecido enormemente por la situación actual. Es por esto que estamos muy satisfechos con la gran acogida y el gran valor de las visitas durante toda semana.

Como en cada uno de los eventos en los que participamos y seña de identidad de la marca, hemos querido insistir en el cuidado de la imagen de nuestra puesta en escena, y no podemos estar más contentos con el resultado del espacio expositivo y del recibimiento que ha tenido.

Cae el telón de una feria más para Argenta Cerámica y desde nuestro equipo, queremos mostrar un grato agradecimiento a todos aquellos que han venido a conectar con el ADN de nuestros nuevos modelos, así como a nuestros colaboradores que nos han ayudado en el montaje y desarrollo y al gran equipo de profesionales que llevan Argenta por todo el mundo, ¡Gracias a todos!