NOTA DE PRENSA

Argenta Cerámica lista para sorprender y hacer latir el corazón de cada visitante en Cersaie.

Vuelve Essential Tile Meeting, los eventos presenciales de Argenta Cerámica, en esta ocasión en Cersaie, la feria internacional de Bolonia, Italia.

Estrenamos nueva ubicación en el pabellón 36 (B12-C15), contaremos con un stand completamente nuevo y más amplio, diseñado nuevamente junto a Summumstudio.

Bajo el lema “MAKING CONNECTIONS WITH YOUR HEART” presentaremos las nuevas propuestas e innovadoras series, colecciones diseñadas para llegar al fondo de cada corazón. Hemos dado otro paso adelante en la presentación y desarrollo de cada colección, mejorando nuestra puesta en escena y dedicándole a cada espacio una cuidada atención que hará sentir a cada visitante una experiencia única y diferencial.

Naturalidad y Tendencia, siguiendo con los últimos lanzamientos de Argenta, seguimos apostando en presentar propuestas innovadoras atendiendo las principales tendencias del sector. En Cersaie se podrá ver el maridaje entre colecciones y combinaciones de lo más armónicas y diferentes cuidadosamente estudiadas.

Nueva colección Vogue que destaca por su trabajada paleta de color.

Nueva serie SALCEY combinada con OPERA y VENEZIA.

Innovación por bandera, han sido meses de intenso trabajo de nuestro departamento I+D+i consiguiendo lanzar al mercado productos altamente tecnológicos y diferenciales que sorprenderán por su naturalidad y cuidado de los detalles.

Bajo esta premisa, presentaremos la nueva colección ARTECH, una nueva y revolucionaria línea de producto fruto de nuestro compromiso con la innovación y la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales.

Detalle de la nueva serie COUREL.

Esta tecnología nos permite realizar productos cerámicos únicos e irrepetibles, creando digitalmente superficies, volúmenes y estructuras, combinando tintas cromáticas, efectos y texturas diferentes dentro de la misma pieza.

Detalle de una de las nuevas series de ARWOOD, Saline Brown.

Un bosque dentro de un stand, así se presenta ARWOOD, la nueva colección dentro de la familia ARTECH. La nueva generación de maderas, naturales e innovadoras series de maderas porcelánicas, diseños elegidos y trabajados de forma artesanal, respetando su origen con delicadeza y poniendo máximo cuidado en todos los detalles.