NOTA DE PRENSA

The Essential Tile Meeting 2022

Desde que dio comienzo el pasado 7 de febrero, The Essential Tile Meeting 2022 se ha convertido en un evento ineludible para los amantes de la cerámica.

Bajo el lema “Siéntete como en casa”, en Argenta Cerámica queremos transmitir en cada una de las visitas esa filosofía cercana, humana y cálida que nos caracteriza. Por ello hemos apostado por una experiencia única, personalizada y exclusiva, al mismo tiempo que presentamos nuestras colecciones más innovadoras, atractivas y contemporáneas como son Carpenter, Gravel y Vibrant.

En esta renovada y mejorada versión de nuestra exposición, Heart, hemos querido recrear ambientes especiales donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dando lugar a espacios vanguardistas, acogedores y elegantes con los que mostrar a nuestros visitantes todas las posibilidades cerámicas para sus futuros proyectos.

The Essential Tile Meeting ha despertado el interés de gran número de profesionales del sector que durante estos días están pasando por nuestras instalaciones. Hemos recibido numerosas visitas de clientes nacionales e internaciones de múltiples nacionalidades, unas cifras que, sumadas a las confirmaciones de las próximas semanas, nos hacen sentir realmente satisfechos y orgullosos.

Por todo ello, desde Argenta Cerámica queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros visitantes, todo el interés, el apoyo y la confianza que está generando este evento en el que, de nuevo, ponemos de relieve nuestra pasión y admiración por la cerámica, entendida como un material de altas prestaciones capaz de dar solución a los proyectos más exigentes, singulares y sofisticados.

Si todavía no habéis vivido TETM 2022, os animamos a contactar con nuestro equipo comercial y concertar vuestra visita. ¡Os sorprenderá!