NOTA DE PRENSA

ARGENTA aterriza en COVERINGS apostando por la innovación en una propuesta que fusiona lo escultórico con lo arquitectónico.

Argenta Cerámica vuelve a COVERINGS este 2022 reafirmando su apuesta por el valor añadido en diseño y en diferenciación de marca. Tras obtener el “The Best of Show” en la edición 2021 de Orlando gracias a la calidad expositiva que se primó en la “Ceramic Boutique”, ARGENTA se posiciona como marca referente en diseño y reinventa su espacio expositivo con una propuesta arquitectónica totalmente rompedora.

Render del Stand de Argenta que presentará en el Pabellón español, número de stand C9120.

El stand se compone de una estructura modular que además de otorgarle a toda la zona una singular majestuosidad, hace que todo su interior sea perceptible desde cualquier perspectiva externa, lo cual dota su espacio de total transparencia y cercanía con el visitante.

En esta cita la firma dará a conocer ARTECH, una nueva línea de producto que es fruto del constante compromiso con la innovación. Esta nueva gama destaca por la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. Con esto, toda esta línea permitirá reproducir productos cerámicos irrepetibles, así como diseñar y decorar cada pieza con un alto grado de realismo, detalles y texturas nunca vistas hasta el momento.

La serie Siena es de las nuevas colecciones que se trabajan con signatura ARTECH.

Dentro de la línea de ARTECH, se presentan tres series: SIENA, que con su morfología que recuerda al tradicional travertino, se presenta recubriendo toda la infraestructura principal del stand. COUREL una pizarra con un sutil relieve y dinamismo entre gráficas que se han conseguido gracias a su componente tecnológico. AVEYRON, una representación del puro metal percibido en su máxima expresión.

Argenta también profundiza y amplia su catálogo con la serie BILTMORE, una pizarra de aspecto multicolor que se ha creado para que sea suave al tacto en seco y al entrar en contacto con la humedad activa sus propiedades antideslizantes.

Ambiente Serie Biltmore – 30×60 cm