NOTA DE PRENSA

#BesideYou

En Argenta Cerámica nos sobreponemos a la situación actual de movilidad restringida. Es por ello que, aunque la feria de Cersaie 2020 no haya podido celebrarse, nuestro ADN “Friendlytile” nos hace aprovechar las posibilidades del medio digital para estar al lado de nuestros clientes ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Nuestra apuesta por cada uno de vosotros nos mueve en cada lanzamiento de producto y es una muestra de nuestra firme voluntad por seguir a vuestro lado aportando novedades al mercado.

Unas novedades que se enmarcan en una amplia colección de Pulidos en la que nos hemos inspirado en la esencia más pura del mármol para crear una gama de baldosas en porcelánico capaz de destacar por su elegancia y majestuosidad.

Inspirados por la tendencia actual del interiorismo “Mix and Match”, proponemos combinaciones de mármoles cerámicos con las diferentes texturas y colores de otras colecciones presentes en nuestra gama de producto, para demostrar la facilidad con la que convive este material con acabados como: la madera, cemento y metal.

La tecnología utilizada en su producción hace que las cualidades técnicas de estos productos alcancen cotas jamás vistas antes. El acabado alto brillo ha evolucionado para mejorar su protección y junto con su superficie pulida, ofrece las más altas prestaciones en cuanto a: Durabilidad, Mantenimiento y Resistencia. Para ello, hemos adaptado la mejor técnica de pulido que existe, consiguiendo una superficie lisa y brillante, con porosidad superficial casi nula que destaca al máximo por su nivel de brillo, color y nitidez de la superficie.

Esta colección se presenta con una variedad de tamaños que van desde los grandes formatos porcelánicos para pavimentos: 120×120 y 60×120 cm. hasta los más clásicos revestimientos y pavimentos de 60×60, 30×60 cm. Además, hemos preparado una selección de mosaicos enmallados de 30×30 para complementar las opciones de revestimiento. Un aspecto destacable que, añadido a su exquisita elegancia y facilidad de cuidado, hace de su elección una apuesta por un valor seguro.