NOTA DE PRENSA

HEART, el corazón de Argenta Cerámica

¿Qué siente tu corazón? 

Argenta es la casa de la cerámica que escucha, que reconoce las necesidades de sus clientes y las antepone a sus propias necesidades. Es la cerámica amiga y, con esa filosofía que siempre nos ha caracterizado —y en un momento como el actual—, hemos ido más allá y hemos abierto un espacio para detenernos, para mirar a nuestro interior y reconectar con nuestros sentimientos, nuestros impulsos, nuestras corazonadas.  

Así nace Heart, el corazón de la cerámica, situado en las instalaciones de Argenta Cerámica en Vila-real. Un showroom distinto a los demás, producto de la unión de los miles de corazones que conforman Argenta, que invita a escoger con el corazón y no con la mente, porque… ¿Qué hay mejor que aquello que nos mueve por dentro?  

En Heart encontrarás más de 1.500 metros cuadrados de pasión, entusiasmo y creatividad. Un lugar diferente en donde experimentar con los cinco sentidos, donde interactuar y sentir la cerámica como nunca antes la habías sentido.  

Próximamente comenzaremos las visitas guiadas, debido a las restricciones de movilidad y de aforo, nos iremos poniendo en contacto con vosotros para organizar el calendario de visitas.  

¡Estad atentos! 

HEART. Identidad gráfica que da nombre al Nuevo Showroom.