Nuestros productos
Resultados encontrados (160)

Familia
Tipo de material
Acabados
Apariencia
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

ARES

Ares es un clásico italiano que nunca pasa de moda. El Blanco Carrara ha servido de punto de partida para la colección Ares, con sus vetas grises sobre fondo blanco y acabado pulido, es el máximo exponente de la elegancia y perdurabilidad. Ares sale al mercado en formatos 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 en porcelánico rectificado alto brillo, ofrece las más altas prestaciones para adaptarse a infinidad de espacios.

GEA

El mármol tipo Travertino es una piedra natural que se extrae de la naturaleza, un mármol con un aspecto único y especial con vetas y matices cromáticos diferentes. Esa exclusividad es inherente a este material y lo que hace que sea tan especial. Gea es un porcelánico alto brillo pulido que representa el travertino que nunca pasa de moda. Asociado quizá a ambientes más tradicionales, al volver esta tendencia con fuerza nos ha demostrado que es capaz de actualizarse y encajar en ambientes contemporáneos, conviviendo con otros materiales. Podemos encontrarlo en formatos de: 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 cm.

KRONOS

El imperecedero estilo clásico de los mármoles negros puede combinar con todos los estilos y colores para que diseñen su casa. La verdad es que el color negro es muy elegante y sofisticado e introduce un aire de seriedad cuando aparece. No hay unas zonas más o menos apropiadas para que aparezca, pero si hay que decidir qué atmósfera quieren que reine en cada espacio para combinar armónicamente un mármol negro con otros materiales. Kronos ofrece todas estas posibilidades, y es capaz de transformar y adaptarse a cualquier espacio. Se presenta en formatos 120×120 y 60×120 acabado pulido alto brillo.

EOS

El gran impacto que ofrece Eos no pasa desapercibido. Este producto extrae su personalidad de un mármol Frapuccino caracterizado por sus amplias y contrastadas vetas. Su gama le da un estilo sofisticado, colores neutros y equilibrados para dar a los espacios una atmosfera atemporal. Eos nace en dos tamaños: 120×120 y 60×120 cm., formatos para revestir espacios amplios y luminosos.

HELIOS

Los atractivos del mármol son muchos: es un material natural, resistente, con una gran variedad, de acabados y texturas, entre otras muchas cualidades, lo que ha hecho que, en los últimos años, sea uno de los materiales preferidos en la decoración de interiores. Y no es de extrañar, porque el mármol da un toque de elegancia y distinción a cualquier ambiente en el que se aplica. Por ello Argenta Cerámica inspirándose en un mármol excepcional como es el Crema Delicatto presenta HELIOS en 120×120, 60×120, 60×60, 30×60 porcelánico pulido alto brillo superando las propiedades del mármol natural.

LETO

La inspiración de este producto viene del mediterráneo. En la sierra de Irta, nace el mármol Pulpis muy característico por su color intenso compacto y delicadas vetas. Leto con un acabado pulido brillo supera en profundidad y espectacularidad ente material natural, con unas prestaciones técnicas y estéticas únicas y apropiadas para el diseño de espacios maravillosamente elegantes.

ETER

Eter es un mármol cerámico muy apreciado por su fondo blanco en contraste con sus grandes vetas de color verdoso jaspeado que le confiere al producto un alto grado de dramatismo. Eter va más allá como revestimiento y pavimento, también lo podemos encontrar en otros espacios de la casa donde se considera un material elegante que aporta sofisticación. El mármol de gran tamaño se ha vuelto el preferido de piezas de decoración para rincones que se les quiera dar cierto protagonismo, formatos como 120×120 y 60×120 con acabado alto brillo pulido hacen de Eter una elección indiscutible.

HERA

No es de extrañar que el mármol haya vuelto como uno de los materiales preferidos por interioristas y decoradores por su elegancia y exclusividad. La serie Hera representa uno de estos mármoles con excelente resultado por su variedad y cromatismo además de su alto brillo debido a su pulido superficial. HERA es una colección que nace en la Grecia más clásica para convertir al mármol Volaka en un porcelánico pulido de alto brillo con extraordinarias prestaciones para los espacios más exclusivos.

SELENE

Los ónices están clasificados como los mármoles semipreciosos. Su calidad es mayor cuando más homogéneos son sus colores. El ónix blanco es el más valorado debido a que su producción es limitada y muy difícil de conseguir. Argenta Cerámica ha reproducido este mármol preciocioso en su más pura esencia: homogeneidad, blancura y pureza son sus características principales. Selene porcelanico pulido con acabado alto brillo se presenta en 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 cm.