Nuestros productos
Resultados encontrados (200)

Familia
Acabados
Tipología
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

ADAR

Adar es un gres porcelánico esmaltado en tonos marrones, inspirado en la elegancia natural del mármol. Su acabado pulido premium le otorga un alto brillo con gran nitidez que consigue distinción en cualquier estancia.
Usado tanto en pavimento como en revestimiento de paredes de interior, se presenta en piezas de gran formato que llegan hasta 120x120cm. Esta serie cuenta, además, con piezas especiales en mosaico y hexagonales, algo muy versátil a la hora de crear microambientes secundarios en el proyecto.

ARTISIAN

Este azulejo de pasta blanca, con acabado mate sin reflejos y tacto suave, consigue dotar a las estancias de la calidez típica de las piezas elaboradas a mano. Su esmalte no réflex aporta un efecto Chalk Paint perfecto, propiciando ambientes atemporales en estancias como cocinas y baños.
Artisian se presenta en un único color, pero con diferentes relieves, todos ellos con un aspecto absolutamente artesano, evocando al brick inglés más puro.

BEAT
CARPENTER

La serie Carpenter es el resultado de la innovación y la funcionalidad, la unión entre la técnica más avanzada y versatilidad. Los formatos de la colección, sus tonalidades neutras y su aspecto monocromático, le permite protagonizar cualquier espacio. No importa si nos encontramos ante un uso residencial, un local comercial o un gran edificio. Es una serie ambiciosa y sin límites.

COPENHAGEN
EOS

El gran impacto que ofrece Eos no pasa desapercibido. Este producto extrae su personalidad de un mármol Frapuccino caracterizado por sus amplias y contrastadas vetas. Su gama le da un estilo sofisticado, colores neutros y equilibrados para dar a los espacios una atmosfera atemporal. Eos nace en dos tamaños: 120×120 y 60×120 cm., formatos para revestir espacios amplios y luminosos.

GRAND ANTIQUE

Grand Antique nos traslada al valle del río Lez en Aubert (Francia), donde se extraía este mármol. Un diseño que combina el color de la piedra caliza negra y la calcita blanca pura solo podía tener este resultado tan elegante y sofisticado.
Su acabado pulido premium y sus gráficas contrastadas hacen de este gres porcelánico un elemento clave en cualquier interiorismo. La serie Grand Antique dominará y será la protagonista de cualquier ambiente. Además, un elemento que destaca dentro de la serie es el diseño con continuidad en 4 piezas de la lámina de 120x260cm.

HELIOS

Los atractivos del mármol son muchos: es un material natural, resistente, con una gran variedad, de acabados y texturas, entre otras muchas cualidades, lo que ha hecho que, en los últimos años, sea uno de los materiales preferidos en la decoración de interiores. Y no es de extrañar, porque el mármol da un toque de elegancia y distinción a cualquier ambiente en el que se aplica. Por ello Argenta Cerámica inspirándose en un mármol excepcional como es el Crema Delicatto presenta HELIOS en 120×120, 60×120, 60×60, 30×60 porcelánico pulido alto brillo superando las propiedades del mármol natural.

JEWELL

Jewell es una apuesta diferente pero infalible. Su acabado nacarado consigue diferentes ambientes dependiendo de la intensidad de la luz reflejada sobre las piezas. Una pared Jewell es el resultado de la innovación aplicada sobre una pieza absolutamente tradicional, consiguiendo un toque de modernidad y vanguardia.
En espiga o en horizontal, este azulejo dota de personalidad cualquier espacio. Su sugerente paleta de colores y su suave relieve juegan un papel decisivo en la decoración y el estilo de la estancia.

LINEO

Lineo es una de las apuestas de Argenta por la pieza pequeña. Se trata de un gres esmaltado de acabado brillante. Esta característica lo convierte en un material ideal para baños y cocinas, con altas prestaciones por su poca capacidad de absorción.
Esta pieza se presenta en una cuidada paleta de colores y su acabado brillante lo convierten en protagonista indiscutible de cualquier ambiente, creando proyectos únicos y singulares.

MANHATTAN
MUSEUM

La colección de exterior que complementa a Carpenter es digna también de un espacio de arte. La serie Museum, que así se llama la solución para exteriores, es gres porcelánico no esmaltado, rectificado, mate, se ofrece en 60×120 y en 60×60. Y sus colores idénticos a los del interior, favorecen una continuidad del proyecto global.

REX

La serie Rex es idónea para quienes buscan dar a su baño o cocina una continuidad con el resto del proyecto. Su piedra sutil, altamente trabajada y neutra, destaca por su acabado SOFT, muy agradable para interiores.
Su revestimiento a juego en 30x90cm, con un decorado geométrico sobre piedra, le aporta personalidad y dinamismo a una familia que consigue aunar a los amantes de los clásicos y los contemporáneos.
Su gama cromática, en colores arena y piedra, permite la combinación entre sí. Su pieza multicolor es la guinda de la serie, inspirada en la clásica baldosa hidráulica.

SABINE

Sabine se inspira en la naturaleza, en las flores, en los ríos y en los fósiles. Este gres esmaltado de estilo selvático, con acabado efecto brillo, otorga a las estancias la armonía propia de la naturaleza. Sus colores pastel y sus infinitas opciones a la hora de combinar las piezas, le confieren gran versatilidad, pero sus lugares idóneos son las zonas húmedas como baños, vestuarios, spas o piscinas.

TATAMI
WELLS

Quien ama la piedra y otros materiales naturales, pero teme a sus exigencias, ha llegado a la serie perfecta. Wells es un gres porcelánico mate 15×15 que simula una pizarra, perfecta para espacios más sobrios.
La amplia variedad gráfica de Wells cumple con las expectativas de casi cualquier estancia y tipo de interiorismo. Su formato consigue darle el toque especial a la serie, convirtiéndola en uno de los iconos de Forms.

AQUA

La serie Aqua y Ocean parten de un mismo concepto las dos, el agua y el mar, Aqua más tranquila y Ocean inspirándose en el océano con un diseño más arriesgado y vanguardista. Estas dos colecciones combinan a la perfección entre si y se presentan en gres porcelánico esmaltado de baja absorción perfecto para zonas húmedas tanto para piscinas como para baños.
Los colores de esta serie y su belleza hablan de agua, de la profundidad de los mares, de la superficie de una piscina infinita. Es la opción perfecta para renovar un espacio acuático con la tranquilidad de que siempre estará vigente.

ATHENA
BLANCOS
CEMENTINE

La serie Cementine es un juego de brillos y relieves en tonos pastel. Concebido para las cocinas y baños en las que se busca imprimir un carácter slow, este gres esmaltado se presenta con los bordes envejecidos y una gran variedad gráfica, aportando gran dinamismo.
La opción del decorado, añade un plus a la colección, jugando con diseños hidráulicos que son ideales a la hora de crear originales diseños en nuestros proyectos de interiorismo. Una opción atemporal y muy sugerente.

CRAFTER

Reinterpretar la tradición con diseños actuales, ese ha sido el gran reto de la serie Crafter. Estas piezas de gres porcelánico esmaltado con acabado mate, imitan el barro cocido con un ligero toque textil y desgastado por el paso del tiempo.
Sus colores pastel y su decorado con motivos florales y textiles, lo convierten en una opción vanguardista para los amantes de la modernidad que no quieren renunciar a la belleza de lo tradicional.

GALLERY

La serie Gallery se centra en los pequeños detalles, con un formato reducido de 14×16 cm. Se trata de una propuesta para los espacios en los que se quiere dar una personalidad más marcada, como es el caso de los baños o cocinas.
La geometría de estas pequeñas baldosas son un guiño minimalista y singular, que permite la combinación de colores, generando un ambiente actual.

GRANVILLE

Directo de la cantera de pizarra, es un material que destaca por su aspecto, textura, pero ahora también por su amplio abanico cromático y su gran variación gráfica. La serie Granville es una apuesta por un clásico renovado.
Se presenta en 30x60cm porcelánico no rectificado y su malla a juego de 30x30cm con tacos de 5x5cm hacen un combo único para proyectos ambiciosos que buscan generar dinamismo con la uniformidad que confiere un único material.

HILDA
KROMA
LINZ

Linz es un gres porcelánico esmaltado muy versátil y elegante que se presenta en tres colores, combinables entre ellos. Sus piezas en lámina de 120x260cm poseen una continuidad en las gráficas que las convierten en verdaderas obras de arte. Además, se completa con opciones de 120x120cm y 60x120cm para suelos y revestimientos de interior.
La serie Linz proviene del puro Ónice, una piedra semipreciosa que, junto al pulido premium, le da a cualquier espacio un toque sofisticado y cosmopolita. Una colección única y que no pasará desapercibida a nadie.

MATERICA
OCEAN

La serie Aqua y Ocean parten de un mismo concepto las dos, el agua y el mar, Aqua más tranquila y Ocean inspirándose en el océano con un diseño más arriesgado y vanguardista. Estas dos colecciones combinan a la perfección entre si y se presentan en gres porcelánico esmaltado de baja absorción perfecto para zonas húmedas tanto para piscinas como para baños.
Los colores de esta serie y su belleza hablan de agua, de la profundidad de los mares, de la superficie de una piscina infinita. Es la opción perfecta para renovar un espacio acuático con la tranquilidad de que siempre estará vigente.

ROCKAWAY

La serie Rockaway nos devuelve al origen, recordando a los sistemas tradicionales de construcción de mampostería. Se trata de un clásico renovado en el que se ha incorporado nuevos acabados como el cemento y la madera.
El pronunciado relieve de esta piedra y su dibujo cuidado, la convierten en un elemento decorativo clave en determinados ambientes, tanto de interior, como de exterior, gracias a su baja absorción.
Sus 6 tonalidades en 17x52cm hacen de Rockaway un revestimiento con muchas opciones para quienes buscan integrar elementos naturales en proyectos con un cariz más rústico.

SELENE

Los ónices están clasificados como los mármoles semipreciosos. Su calidad es mayor cuando más homogéneos son sus colores. El ónix blanco es el más valorado debido a que su producción es limitada y muy difícil de conseguir. Argenta Cerámica ha reproducido este mármol precioso en su más pura esencia: homogeneidad, blancura y pureza son sus características principales. Selene porcelanico pulido con acabado alto brillo se presenta en 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 cm.

TULSA

Los amantes de la madera encuentran en la serie Tulsa un gran aliado para su proyecto. Sus piezas, 23x120cm sin rectificar, con acabado suave y una ligera destonificación, confieren amplitud y solera a cada estancia.
Tulsa imprime en su pavimento colores cálidos de la naturaleza, pero tomándose algunas licencias cromáticas. Además, con su pieza decorada, con motivos geométricos, permite generar alfombras y ambientes diferenciados.
La versión de exterior en 23×120 cm, Brady, es la opción perfecta para quienes desean disfrutar de la madera sin preocuparse por el mantenimiento.

ARES

Ares es un clásico italiano que nunca pasa de moda. El Blanco Carrara ha servido de punto de partida para la colección Ares, con sus vetas grises sobre fondo blanco y acabado pulido, es el máximo exponente de la elegancia y perdurabilidad. Ares sale al mercado en formatos 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 en porcelánico rectificado alto brillo, ofrece las más altas prestaciones para adaptarse a infinidad de espacios.

AUGUSTA
BRADY
CLASH

La marquetería viene pisando fuerte en los proyectos en los que se busca un efecto nórdico premium. El relieve lineal de la serie Clash, en 30x90cm de pasta blanca, consigue estilos agradables y muy cálidos gracias a la disposición de la madera.
El lamado de sus piezas recuerda a revestimientos de saunas, baños turcos y spas de lujo. Esta serie es ideal para quienes desean generar un ambiente warm en zonas de agua.
Su paleta de color que va de la madera más clara a un tono medio, pasando por la pieza que combina los dos extremos, hace que esta serie sea altamente integrable en cualquier ambiente.
El pavimento de 20x120cm en interior y exterior, Tatami, confiere la oportunidad de jugar con zonas in&out y extender el ambiente más allá del baño.

DIMENSION
GOLD NERO

Elegante, sobrio y homogéneo, así es Gold Nero, una apuesta segura cuando se trata de crear espacios sobrios y elegantes. El pequeño veteado de sus piezas y ligeras tonalidades marrones consiguen efectos inigualables.
Esta serie es perfecta para crear ambientes exclusivos, donde todo el protagonismo se lo lleva el mármol. Su acabado en alto pulido premium le confiere una versatilidad perfecta para revestir mobiliario o utilizarse tanto en cocinas, como en baños, suelos y revestimientos de cualquier proyecto.

GRAVEL

La serie Gravel es un porcelánico esmaltado que aúna presente y futuro, siendo una de las colecciones más amplias y completas de Argenta, es capaz de unir la técnica más avanzada con un diseño extremadamente cuidado y refinado.
Inspirada en el puro cemento Sassi italiano, de sus piezas destacan las incrustaciones de piedras y óxidos, y los sutiles brillos y relieves que le dan ese aspecto industrial tan característico del cemento.
El tacto es agradable y el acabado es un alto mate sin reflejos. Además, esta serie se presenta en seis colores armónicos entre sí, con versión antideslizante, ideal para exteriores que buscan la continuidad. Gravel es una colección única e irrepetible.

ICELAND

Iceland es sinónimo de pureza y de sutileza. Inspirado en el Aquamarine, este porcelánico esmaltado con acabado pulido premium, es una muy buena opción para los que piensan que menos es más.
Su peso gráfico es sutil, recordando la simplicidad y belleza de los paisajes fríos y nevados de Islandia. Sus grises y blancos puros lo convierten en la opción perfecta y versátil para casi cualquier ambiente.

LETO

La inspiración de este producto viene del mediterráneo. En la sierra de Irta, nace el mármol Pulpis muy característico por su color intenso compacto y delicadas vetas. Leto con un acabado pulido brillo supera en profundidad y espectacularidad ente material natural, con unas prestaciones técnicas y estéticas únicas y apropiadas para el diseño de espacios maravillosamente elegantes.

MAKALU

La serie Makalu es un mármol travertino, de corte clásico, en colores naturales, con un sutil relieve que recuerda a las antiguas columnas de la Grecia clásica.
Su estilizado gran formato 40×120 cm rectificado, de revestimiento en pasta blanca, consigue la profundidad y continuidad que generan las grandes piedras en los proyectos más sofisticados. Se trata de una serie pensada para revestir toda la casa.

MEMPHIS

Hablar de Memphis es hablar de tendencia, ofrece la posibilidad de hacer dameros en blanco y negro que están tan de moda en la actualidad, incluso puede ser el comodín perfecto para combinar con otras colecciones y crear composiciones armónicas y atractivas.
Las paredes y suelos de nuestros espacios se llevarán todo el protagonismo con los juegos y las simetrías en blanco y negro que imprime este gres porcelánico esmaltado. Decorados geométricos que ofrecen infinitas posibilidades a la hora de crear diseños únicos y potentes. Un efecto patchwork que recuerda al interiorismo inglés y que no dejará indiferente a nadie.

ORION

La gama de los grises ya es de por sí una buena opción en cualquier interiorismo actual. Además, el gres porcelánico esmaltado de la serie Orion encaja en muchos estilos, tanto clásicos como modernos y actuales.
Su tonalidad neutra y sus gráficas sobrias y elegantes consiguen que sea una opción perfecta, tanto para suelos, como para paredes y revestimientos de interior. Todo un lujo de colección.
La combinación de sus diferentes formatos permite plantear el proyecto de manera integral y consigue crear ambientes especiales en cada estancia. El resultado: un proyecto homogéneo con personalidad.

RYTHMIQUE

Rythmique es la línea ideal para quienes quieren dar un toque boho a una estancia. Se trata de un azulejo de pasta blanca de 7,5x30cm que imita al yeso, con efecto envejecido. Su aspecto desconchado con toques color pastel genera ambientes naturales que se diferencian por su desnudez.
Sus piezas son perfectas para cocinas, baños y proyectos de interiorismo con un estilo muy cuidado y de tendencia.

STONEWORKS

Stoneworks es una serie única para los amantes de la clásica pizarra de zonas frías. Sus piezas evocan a los muros típicos de zonas de montaña, destinados a proteger a los hogares de las inclemencias meteorológicas.
Esta serie destaca por su pronunciado relieve que, en combinación con las incrustaciones en brillo, simula la piedra mojada, aportando dinamismo al material.
Sus cuatro colores, en un formato 17x52cm, ofrecen muchísimas posibilidades, dependiendo de la estancia y su ambiente.

VIBRANT

Si la exclusividad fuese un azulejo, seguramente sería Vibrant. Esta serie de gres esmaltado de acabado brillante, tiene un efecto vitrificado que potencia el color y consigue toques de óxido, confiriéndole a sus piezas un alto valor añadido y complejidad técnica.
Sus colores en gamas de claros y oscuros son tan vibrantes como su esencia, ofreciendo múltiples posibilidades a la hora de crear espacios diferentes y vanguardistas.