Nuestros productos
Resultados encontrados (200)

Familia
Acabados
Tipología
Serie
Formato
Color
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

ALABAMA

Alabama toma el nombre de una madera de roble que se vuelve una opción muy atractiva cuando hablamos de interiores que buscan sobriedad y uniformidad en toda la vivienda.
Su gran formato de 25x150cm y su paleta en tonos cálidos le aportan una sensación de confort, que al combinarlo con el sutil relieve que ostenta, se consigue la textura suave e integrada que desprende Alabama.

CAPITOL

The Capitol series is a collection with a glossy stone style designed for use in interiors, as it conveys a fine and subtle effect, while having a glossy finish
that brings great brightness to any space. Its nude colour palette and variety of options make this series a good choice for sophisticated settings for which a natural and completely timeless touch is sought.

DUAL

Dual se inspira en una piedra de procedencia centroeuropea. Sus características homogéneas y su acabado mate sedoso la hacen idónea para generar ambientes sobrios y minimalistas.
Esta serie está disponible en un formato 30x60cm y ostenta una gran variedad de colores y opciones. Por una parte, White, Grey, Cream y Tortora, los cuales también tienen su versión en el relieve denominado Blend. Por otra parte, disponemos del decorado Maioliche, que es la opción para los más atrevidos y nostálgicos, ya que simula los antiguos hidráulicos de la cerámica tradicional.

OLIMPIA

La serie Olimpia se distingue por su apariencia que recuerda a un refinado mármol que integra delicadeza y elegancia con sencillez. Esta serie de Argenta destaca por un predominante color blanco en el cual se fusionan algunas vetas grises y unos sutiles matices dorados, que son integrados por un sedoso acabado mate, lo que hará de Olimpia una excelente opción para proyectos de gran valor.
Olimpia se presenta en versión de revestimiento en 30×60 rectificado, y una segunda opción de 60x60cm para pavimentos de interior.

TIVOLI
AVEYRON

Aveyron es una de nuestras series que incorpora nuestra nueva tecnología Artech, la cual hace posible la aparición del metal en su máxima expresión en unas piezas metálicas que destacan por su realidad y nitidez.
Esta serie se presenta en un único formato de 60x120cm, estando disponible en tres colores: Corten, un efecto de óxido que aporta mucha personalidad a cualquier espacio; Blanc, una forma de aportar luminosidad con un toque original; Sombre, para aquellos que busquen crear un ambiente diferente sin perder el estilo sofisticado.

COPENHAGEN

El efecto de la madera natural de la serie Copenhagen nos traslada a los países escandinavos ofreciendo un amplio abanico de posibilidades cromáticas para el pavimento de cualquier estancia con un toque cálido y cercano.
Por otro lado, la colección se complementa con Tivoli, la versión antideslizante para pavimentos de exterior.
Ambas series se presentan en 20×120 de espesor reducido, con un sutil relieve, en el que se ha disminuido considerablemente las emisiones en la fabricación y ofrece innumerables ventajas logísticas en el transporte y el almacenaje.

MARLEN

Marlen destaca por su morfología homogénea y delicada, lo que la hace una fantástica opción para revestir paredes de forma cálida y acogedora.
Entre sus características técnicas podemos destacar su espesor fino, encontrándose dentro de la familia XS de Argenta que a pesar de su gran formato de 40x120cm le confiere una facilidad de instalación ideal para proyectos y grandes reformas.
A esta serie le completa un innovador decorado que le proporciona gran versatilidad, siendo además un relieve cuidadosamente trabajado e integrado que recuerda a la tradicional marquetería.

SALCEY

Esta combinación es una apuesta segura para quienes buscan llevar la armonía entre diferentes estancias a otro nivel. Esta propuesta alterna nuestra serie de interior Salcey, con una de exterior, Wooton, de forma que se puede crear el ideal In&Out.
Este homogéneo y trabajado roble de gran formato se presenta con 4 colores en paleta cálida y cercana, con un acabado natural que permite aportar a cualquier espacio una sensación de confort.

WOOTON
BILTMORE

Esta pizarra multicolor se presenta en 30x60cm siendo un material ideal para zonas de agua y piscinas, haciendo de la serie Biltmore una fantástica opción para utilizarse incluso dentro de estas, representando las actuales piscinas balinesas.
A pesar de su estética desgastada e impecable, su mayor utilidad la encontramos en las características del material, que presenta un tacto suave en seco y que libera sus propiedades antideslizantes al entrar en contacto con la humedad, una autentica innovación para aquellos que quieren un material agradable y antideslizante a la vez.

COUREL

Cuando hablamos de Courel nos referimos a una la fiel representación de la tradicional pizarra en acabado mate. Gracias a la tecnología Artech se puede apreciar su sutil relieve con ligeras incrustaciones brillantes que le aportan dinamismo y dotan de realidad a la colección.
Esta serie se inspira en la pizarra gallega de la Sierra de O Courel, de ahí viene su nombre y leitmotiv de la colección que se presenta en un único formato de 60x120cm y tres colores bien diferenciados; Grey, Rust y Anthracite, que permitirán la adaptación a cualquier espacio y proyecto.

NORA

La serie Nora está ideada para quienes buscan dar continuidad en diferentes ambientes del hogar.
Presenta unas dimensiones para revestimientos de 30×60 rectificado de acabado mate, siendo una opción muy versátil y actual. Permite un alto grado de personalización dentro de la serie al disponer de una amplia gama entre la cual elegir, que va desde colores como Ivory, Grey, Soft o Cream, hasta llegar a Decor
Cold y Decor Warm, que son indudablemente perfectas alternativas para quienes busquen darle un toque original a cualquier espacio.

SIENA

La serie Siena, nos remonta a los orígenes de la Toscana italiana donde se utilizaba el tradicional y puro travertino en cualquier obra que se realizara, siendo el
sinónimo de lujo y majestuosidad. Se presenta en un único formato de 60x120cm, los colores de esta serie nos ofrecen un recorrido a través de tres tipos de travertinos, desde el Laisa, que supone una opción mas homogénea, pasando por Classico, que es una versión tipo Cross Cut y acabando con Toscano, que nos muestra una composición más inusitada y desgastada que nos transporta a la antigua Roma.