La serie Baker es una madera perfecta para crear los espacios cálidos y familiares gracias a su variedad gráfica de cuatro diferentes tonalidades. Esta serie se presenta en 23×120 no rectificado.
La serie Borriol forma parte de la colección Artech y está inspirada en los pueblos y la cultura española. Su nombre hace referencia a un pequeño pueblo de nuestra provincia, Castellón. Nos transmite sensación de estar en casa gracias a su delicado tacto suave y su color natural de la propia piedra.
La serie Alexandra es un mármol precioso que, con su tonalidad rosé, aporta un tono vibrante y lujoso a los espacios, ideal para interiores con un acabado suave y agradable. Esta serie se presenta en 60×120 y 120×120 en pavimento pulido.
La serie Marnes se presenta en un único precioso color gris y en dos formatos 60×120 y 120×120. Es perfecta para aportar un toque sobrio y elegante a cada espacio siendo protagonista debido a su delicado trabajo gráfico y sutil relieve de la propia piedra. Nos encontramos con una serie dentro de la familia Artech.